sábado, 24 de mayo de 2014

SEGURO QUE ESTAS INFECTADO POR "DARKCOMET" Y NO TIENES NI PUTA IDEA

Dale al play, noi...


Y te lo explico rápido:

Primero: DarkCoderSc se inventa una herramienta para controlar remotamente dispositivos que, en manos de hackers, permite exprimirte todos los datos privados. En poco tiempo se infecta la red con ella. Se la conoce como DarkComet y los señores de Microsoft la apodan como Backdoor: Win32/Fynloski.A


Segundo: El gobierno sirio que está esquizofrénico perdido por la guerra civil, decide hacerse con esta herramienta ya que es utilizada por los rebeldes para atacarlos. El gobierno consigue utilizar DarkComet en contra de la propia DarkCoderSc.



Tercero: Los de DarkCoderSc se mosquean y deciden crear una vacuna para su propia herramienta (DarkComet RAT Remover). De esta manera neutralizan los ataques del gobierno sirio vía internet. 


A todo esto... Te la paso para que limpies tu PC o tablet.


https://www.phrozensoft.com/processdl_5.html

Modo de uso: Descargas el archivo comprimido. Lo descomprimes (por si las moscas) y usas la versión instalable o la portátil. Las ejecutas y si sale positivo el análisis, vacunas tu máquina con la opción "Cure Threats". Al reiniciar el pc debas utilizarla nuevamente para comprabar que la vacuna ha hecho efecto.


Esto también te puede ser útil...



EXTRA-BONUS:
Chatis + Bicis... Estoy pensando en comprarme una (bici).

























































 















No hay comentarios: