jueves, 1 de mayo de 2014

QUE SI, MORDOR ESTA EN LONDRES

La verdad es que parece que te persiga durante toda tu estancia en la capital británica. Se llama "The Shard" y es el edificio más alto de Londres (310 metros). Fueron tantas las fotos que le hice desde tantos puntos de vista que hasta Sita Moni tuvo que llamarme la atención. Tiene un punto hipnótico, la maldita hija del ladrillazo británico.










Ahora fotos que he encontrado por la red y en su página web (aquí). El edificio es visitable y entra en algunos paquetes turísticos.










EXTRA-BONUS:
El copión del Sr. Kubrik. Curiosa similitud entre El Resplandor y The Phantom carriage (1921).









EXTRA-EXTRA-BONUS:
Dónde ver y/o comprar un Banksy en Barcelona...


Que no, que no me ha tocado la primitiva. Que por puñetera casualidad acabé en BCN a las puertas de la Galería 3PUNTS; Que por cierto, tiene acceso libre y unas cuantas serigrafías guapísimas del Banksy a la venta (entre los 6000 y 12000 euros). No dejan hacer fotos pero tienen web (aquí) y puedes ojear el catálogo de obras en la misma galería (gente amable).


Si te sobran unos euretes y buscas algo más economico, por unos 800 euros puedes hacerte con una serigrafía de Blek le rat  (el perrito de arriba). Este francés se podría decir que es el antecesor y la inspiración de Banksy (web aquí). Aprendió a utilizar las plantillas a nivel académico para luego convertirse en un grafitero callejero. Deja de fumar, ahorra y gastalo en arte...

La galería 3PUNTS se encuentra en C/Enric Granados 21 de BCN.


¡¡Esta primavera vuelven las minifaldas!!

Este es un mensaje para todos los voyeurs, viejos verdes, salidos y quemados del país. Han vuelto las minifaldas colegiales, las medias de rejilla pilinguis, los mini shorts bollys y los leggins pa ponerse malo. En resumen, ha retornado la estética lolita ochentera y las oscuras golondrinas. ¿Qué haces enchufado al ordenata o el móvil?, ¿Todavía no has salido a la calle?, ¿A qué esperas para ponerte morao... a que tengas conjuntivitis?



¡¡¡QUE VIVAN LOS OCHENTAAAAAAAAA!!!



























No hay comentarios: