jueves, 24 de abril de 2014

HACIENDO DE DR. WHO POR LONDRES


Resulta que buscando templarios nos encontramos a la actriz Carey Mulligan en pleno rodaje de una peli llamada Suffragette. Según dicen, se estrenará el próximo 2015 y en la zona acotada para el rodaje había bastantes coches y trajes de época (principios del siglo pasado). En internet he leído que el film tratará sobre el acoso policial que sufrieron las feministas inglesas. La chica, muy guapa de cerca...





En la seguramente un tostón Suffragette, también aparecerán Helena Bonham Carter, la Meryl Streep y Blendan Gleeson. No vimos a ninguno de ellos. ¡Mujer, sal de la cocina y uneté!





Volviendo al tema, resulta que la pequeña iglesia del Temple (s. XII) situada en pleno barrio de abogados y muy cerca del Támesis estaba cerrada al público hasta este puñetero Jueves. Por desgracia no pudimos ver las tumbas de los caballeros templarios que se describen en el Código Da Vinci (vaya truño de libro).



Pero como compensación, el destino (o la casualidad) nos regaló otro viaje al pasado girando una simple esquina. Aconsejo una escapada a Londres. Muy xulo, muy british y muy alcohólico.








LA NOCHE ANTERIOR, CERCA DEL LONDON EYE




Nota: Las fotos y el vídeo son obra de este menda y si alguien las quiere colgar en algún lado que me las pida educademente con un mensaje en comentarios (abajo).







POR CIERTO, OS ACONSEJO ESTA DIVERTIDA Y GAMBERRA COMEDIA DEL JUDE LAW. EL TIO BORDA UN NUEVO REGISTRO DE MACARRA.

Quedate con la hija del protagonista.



No hay comentarios: