viernes, 10 de enero de 2014

GOD IS GAY

Dedicado a Gumer y a los porretes de maría.





EXTRA-BONUS:
Una pequeña muestra de software para crear una cyber-coartada a partir de datos audiovisuales y de mensajería. Ahora comprendo mejor por qué desaparecen y reaparecen móviles y portátiles en la casa de unos presuntos asesinos...

PhotoME: Para cambiar todos los datos Exif (fecha, hora, modelo de cámara, etc.) y datos GPS de una foto. Descargalo desde aquí gratuitamente.

http://www.photome.de/images/screenshots/edit_es.png

AirDroid: Aplicación de Android que te permite gestionar tu móvil desde un PC y, por lo tanto, enviar SMS's sin tener el móvil a mano. Aquí la web de descarga.


WhatsApi y Pidgin Plugin: WhatsApi es una API alternativa a Whatsapp que te permite mantener conversaciones desde un PC como si lo hicieras desde tu móvil (que se puede quedar tranquilamente en casa). Más datos GPS falsos para tu coartada. En este post hay una breve descripción de como funciona y la puedes descargar desde aquí gratuitamente.


Para los más patosos en temas informáticos... Pidgin Plugin. Se trata de un plugín para el gestor de mensajería Pidgin que te permite hacer lo mismo. Aquí puedes descargar el plugin y acá el gestor para windows, linux y Mac.






HIJO, HAZME CASO... BUSCATE UNA NOVIA COSPLAY
















¡¡FELIZ FINDE A TOD@S!!




Y ahora... una sobredosis de Scarlett
























































No hay comentarios: