jueves, 28 de noviembre de 2013

YA QUEDA MENOS PARA EL CONCIERTO DE LOS DEPECHE

Este vídeo que me hizo bailar como un poseso hortera lo encontré en Machacas.org...













LO QUE TE VAS A PERDER VIEJUNO PARDILLO...



DE VUELTA AL COLE SEGREGADO

Ahora que vuelve a estar de moda la segregación por sexos en los colegios, me acuerdo de aquellos seres semi-mitológicos con coletas que estudiaban el mismo curso que nosotros pero que vivían en un mundo paralelo y lejano. Snif!!, que recuerdos. Aunque una cosa es tener morriña de tiempos pasados y otra intentar recrearlos en pleno siglo XXI. Creo que hay demasiado viejuno/a de la época que ahora es padre/madre y que hecha de menos aquellos uniformes escolares, la vigilancia de las monjas y los coscorrones... En fin, no me importaría volver al cole con un uniforme a lo Angus Young y 20 años menos, pero me tocaría las pelotas que no pudiera disfrutar de la compañía femenina; Cuantos gays y lesbianas entre la reprimida generación X... ¡Larga vida a la faldilla escocesa y los leotardos de lana!.







EXTRA-BONUS:
Ahora un rato machista porque me da la gana. Unas chatis sumisas, femeninas y pijorras como les gusta a la Conferencia Episcopal. Están para ponerles un piso y comprarles un todoterreno...


Rica, rica... con fundamento.



























DIVINA SCARLETT


La vida es cruel pero photoshop lo es más.


No hay comentarios: