sábado, 2 de noviembre de 2013

CESICAT: EL "CNI CATALAN"

Dale al play...


Nota: El texto de este post es presuntamente obra de Anonymous. Con él se adjuntaban varios informes (.pdf) que a fecha de hoy han sido eliminados (ver aquí). Dejando de banda la orientación política de los autores (cada cual que piense lo que le sale del...), vale la pena leerlo para saber que cojones están haciendo con nuestros impuestos en la Generalitat.

*********************************************************************************************************************************************


OPGOvCAT: Desde Anonymous revelamos las actuaciones del CNI Catalán que tutela y coarta la libertad de expresión de los ciudadanos realizando actividades de control y seguimiento incluso a miembros del Parlamento Catalan o a periodistas y para entidades privadas, como La Caixa o Abertis.

En Reus (Tarragona) se encuentran las dependencias del embrión del futuro ente del espionaje catalán. El Centre de Seguretat de la Informació de Catalunya - Cesicat, que nació en 2009, bajo la segunda legislatura de la era tripartita. Su principal objetivo es proteger a la Administración catalana de las ciberamenazas, cuyas competencias están atribuidas exclusivamente al Ministerio de Defensa a través del Centro Criptológico Nacional-CCN, organismo que forma parte del CNI.

La institución de seguridad catalana está configurada como una fundación situandose La Caixa en el Patronato que realiza su gestión y cuyo presidente es Carles Flamerich, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat de Cataluña.

Ni el Estatuto catalán ni la Constitución otorgan dichas políticas de seguridad a las autonomías, siendo competencias exclusivas del Ministerio de Defensa,según consta en la Estrategia Española de Seguridad, aprobada por el Consejo de Ministros del pasado 24 de junio de 2011.

El Cesicat, entre otras instituciones de la seguridad catalana, lo inspiró Miquel Sellarès, primer director de la policía autonómica catalana y responsabledel polémico informe que indicaba la ideología de los principales periodistas catalanes, cuando éste era secretario de comunicación bajo el primer Gobierno 'tripartito' de Pasqual Maragall.

El Cesicat gestiona una licitación plurianual de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la información por valor de € 3.156.969,19 para la ejecución de los servicios determinados en el Plan Nacional de impulso de la Seguridad TIC, donde son muchas las voces que apuntan a una grave malversación y a un proceso irregular en las adjudicaciones, Anonymous exigimos que se investigue la violación de derechos y la corrupción a la que nos tiene acostumbrados la clase política catalana, que dispone de un cuerpo como la stasi exclusivamente a su servicio.

Los documentos que Anonymous revela al pueblo catalan demuestran que el ente actúa en Internet cuartando la libertad de expresión de ciudadanos, pero además sin tener competencias investigan actividades y realizan bases de datos no sujetas a regulación por un organismo controlador como la Agencia de Protección de Datos, una actividad que demuestra cómo el Gobierno de Mas y ERC no tienen el más mínimo respeto por la ciudadanía, ni por sus datos personales ni por su vida como hemos visto lamentablemente en las últimas horas.
 
Abajo la tirania!!
*********************************************************************************************************************************************

http://img0.liveinternet.ru/images/attach/c/5//3970/3970472_sprite154.swf
Por favol, señores de la Caixa y espies catalans...
no me enviren el PC que hace poco que lo formateé.




EXTRA-BONUS:
Una tal Emily Ratajkowski...



















¿PERO QUE MOTHERFUCKER ES ESTO?




No hay comentarios: