sábado, 5 de octubre de 2013

COMPRAR ONLINE CUALQUIER PIEZA DE TU KYMCO O YAMAHA (incluye manuales taller Superdink 125 y 300)

Estás harto de que el puñetero mecánico te cobre una pasta por los repuestos (y no digamos ya la hora de trabajo)... pues si tienes una Kymco o una Yamaha puedes hacerte con ellos directamente en esta web. Te los envian por transportista hasta la puerta de tu casa. Comprobado que te cobran lo que paga el mecánico (bueno, seguro que tienen trapicheos).


Están todas la piezas, desde un plástico hasta el tornillo más pequeño. Para estar totalmente seguro de la referencia a buscar debes mirar el número de bastidor y de motor. Puedes descargarte un .pdf de tu moto con todas la referencias necesarias. Presta atención si es una pieza del lado izquierdo o del derecho (p.e: en carenado), no te equivoques. Creo que vale la pena hacer algo de bricolage para ahorrarse unos eurillos. El desmontar los plásticos es fácil con este mini-tutorial (aquí).

El tema de arreglar motor lo dejo a los más manitas que pueden utilizar los siguientes MANUALES DE TALLER PARA LA SUPERDINK 125i y la 300i ...

 (fuente: Scootermotor.es)




EXTRA-BONUS:
Wickr: App gratuita de mensajería segura para Android e iPhone.

No deja trazas en el móvil o en la red, los mensajes se autodestruyen en el tiempo que tu elijas, utiliza encriptación tipo militar para el texto y multimedia, App protegida con user/password que solo compartirás con quien tu quieras... Descargalo aquí.



No hay comentarios: