jueves, 4 de julio de 2013

STREET VIEW TREKKER: ¡¡GOOGLE BUSCA VOLUNTARIOS!!

¿Te imaginas convertirte en una cámara de Google Street View andante?. Los del famoso buscador te ofrecen una de sus cacharras para que grabes en 360º tu ruta favorita. Mira este vídeo...


Orientado tanto a asociaciones como a personas que de forma desinteresada deseen colabarar con Google Maps. En este enlace encontrarás más información (en inglés) y en este otro podrás apuntarte.



EXTRA-BONUS:
Vagabundeando por la red he encontrado este post con varias herramientas gratuitas para recuperar datos del ordenata. Es una selección realizada por una empresa que se dedica a ello. Me imagino que debe ser de lo mejor por 0 euracos.

En la misma web, he visto también otro interesante post sobre como esconden información en el disco duro a prueba de forenses. Si tienes nivel medio o avanzado seguro que te interesará. No se trata de encriptación ni esteganografía. Curioso de leer y de probar (espero que no seas un pedófilo o un delincuente).

Finalmente, en esta otra web, encontrarás la manera de convertir un PC desfasado en un potente firewall al que podrás enchufar tus equipos nuevos. 



No hay comentarios: