miércoles, 24 de abril de 2013

UN RATIKO PARA LOS RECUERDOS Y LA BUENA MUSICA: THE DROWNERS (SUEDE)

Parece que fue ayer cuando los Suede eran un grupo casi desconocido en nuestro país... eran los 90's. ¡Joder como pasa el puñetero tiempo!. Gracias a ellos entablé amistad con un camarero (fan y colgado de mucho cuidado) del bar donde solía desayunar y hacer un descanso del puñetero curro. Él me puso al día sobre el grupo entre bocata y bocata de delicioso solomillo en salsa. También nos acompañó de marxa alcohólica por la Ronda Barceló (descanse en paz) y a algún concierto cojonudo (Blur). Por desgracia, aquel cutre y tradicional bar cayó en manos de algún paki o chino; todavía sueño con aquel bocata. A los Suede los acabé viendo en el Doctor Músic (Escalarre, Julio del 96) lleno de mugre y polvo hasta los calzoncillos (no funcionaban ni las duchas ni los WC). Ostia, no me acuerdo de si él vino a aquel desmadre pero si del gran Manolo Kabezabolo. ¡Joder, cuanta cerveza y porros necesitan los jóvenes para su crecimiento!. En fin, un saludo para aquel ex-camarero de mirada psicópata que todavía repta por la noche de Mataró. Que sencillo es entablar amistad con cualquiera antes de los 30...

Creo que no me equivoco al decir que The Drowners fue la primera canción y el inició del Britpop.


EXTRA-BONUS:
Vettel como siempre haciendo amigos. Desde hace tiempo, los comentaristas de TV3 lo han alagado descaradamente durante las carreras de F1 (¿manía al pobre Fernando Alonso?). Aunque creo que a partir de ahora...

Visto en Finofilipino



No hay comentarios: