viernes, 19 de abril de 2013

EL SINDROME DE LA AGONIA IBERICA

¿Qué coño pasa en este país?. A la que consigen algo de dinero, poder o fama ya los tenemos enmerdaos en los tribunales. Lo peor de todo es que los famosetes son un reflejo de nuestra puñetera sociedad y de nosotros mismos. Somos Pantojas y Urdangarines en potencia. No nos gusta la estabilidad, nos gusta ir por el lado más bestia de la agonía y la estupidez... aunque no salimos por el telediario. Suerte que en este país tenemos periodistas sin escrúpulos que destapan toda la mierda y que la economía nos la controla esa sosa de Angela Merkel...

Joder, me lo ha puesto a huevo. Con la manía que le tenía a esta pedorra.






EXTRA-BONUS:
Estoy seguro de que el conejito es el mejor amigo del hombre. Aquí el de Anne Hathaway... y WTMF!!, ¿qué le están haciendo al de Emma Watson?.





EXTRA-EXTRA-BONUS:
Unos vídeo-fakes (algunos muy marranotes) de varias famosas de la TV que he encontrado por ahí...

AVISO...Hay porno.


Espacio patrocinado por:


video

video

video

video

video

video

video


video



video

video

video

video

video


oink, oink!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno jo, jo, jo, jo

Enjutillo dijo...

Hola Andrés (mala leche), como ves se ha borrado tu obra de mi post. No hace falta ser borde y criticar contenidos que no van con tu manera de pensar. Ante todo educación. A veces tu obra puede correr por ahí como algún día lo puede hacer algo mio. Yo no me gana un puñetero duro con lo que publico y simplemente intento resumir lo que veo por la red. En fin, proteje tu trabajo de alguna manera y esto no te volverá a pasar. Que te vaya bien hombre.

Enjutillo dijo...

Me olvidaba: Fuma, folla y bebe que la vida es breve.