jueves, 21 de febrero de 2013

DEDICADO A TODOS LOS JUDAS DE ESTE MUNDO

¿Has dejado a un montón de currantes en la calle?. ¿Acabas de abandonar a tus padres en un mísera residencia?. ¿Eres un político hipócrita y manipulador?. ¿Engañas a tu mujer con la vecina?. ¿Has dejado a un amigo en la estacada?... Esta es tu canción.



MAS DE 600.000 PARADOS EN CATALUNYA

Cataluña en números: Somos unos 7'5 millones de catalanes y 6 de cada 10 familias sufren para llegar a fin de mes. Además de los 600.000 parados, un 22 % de la población se puede considerar realmente pobre, entre ellos 21.000 niños. Otro 24% aguanta en el límite gracias al extra económico que les suponen las ayudas sociales. Sin ellas, a nivel estadístico, también serían pobres (cobrar menos de 8.560 euros al año). En Cataluña hay más de 1'2 millones de jubilados y 0'5 millones de ciudadanos que sólo se dedican a las labores de su hogar (sin contar a los estudiantes). Entre los mayores de 65 años, el 19'32% son pobres y un 68'7% va tirando con la pensión (sin ella se podrían también considerar... pobres).


Prometo ir a la mía: ni Patria, ni Dios ni Bandera.



EXTRA-BONUS:
Un vídeo's para olvidar tanta mielda de crisis... los amigos que te haces cuando te toca la primi... super cools de la muerte.





1 comentario:

Edufarre dijo...

Corcho! Soy pobre! :O

Gano menos de la cantidad que dices, y eso en cantidad bruta, prefiero no hacer el cálculo neto. Me salva que vivo en Galicia y supongo que para ser pobre en Galicia habrá que ser más pobre todavía