jueves, 18 de octubre de 2012

SEGURIDAD: OTRA MANERA DE HACKEAR REDES WIFI

Dale al play, piratilla...


Atención: Lo que se muestra en este post es una herramienta diagnóstica y un ejemplo de lo fácil que es hackear el Wifi. El uso que haga cada uno es su problema. Sólo muestro lo que hay.

Se ve que el truco es antiguo (varios años ya) y se basa en la utilización de una herramienta que se encuentra en el sistema operativo Beini (linux). Este sistema lo colocaremos en una memoria usb y lo convertiremos en booteable (se arrancará sin necesidad de instalarlo). Como veis, no trabajaremos desde Windows (Xp, Vista y 7) para hackear la contraseña wifi. Tampoco tendremos que instalar ningún programa peligroso en nuestro PC y la herramienta de hackeo la podrás llevar en un bolsillo.

Super sencillo con este tutorial paso a paso...


TUTORIAL BÁSICO

Paso 1: Bajaremos el sistema operativo Beini en un archivo ISO (no te asustes) desde aquí. Por si el enlace se rompe o lo cambian, lo podrás encontrar también en ibeini.net (versión 1.2.2). El archivo pesa muy poco. Una vez en el escritorio descomprimes el archivo .RAR y te aparecerá la ISO que utilizarás en el punto 2 (llamado beini 1.2.2 .rar).

Paso 2: Bajamos una herramienta para hacer el usb booteable desde aquí. Se trata de Linux usb creator. Lo instalamos en el PC (no pasa nada, es legal) y luego vamos a este enlace que te explica paso a paso como crear el usb bootable de Beini. En 5 minutos está hecho. No vale la pena que me enrrolle con más subapartados. Está muy biém explicado.


(Nota: En el paso 4 "OPCIONES" sólo deja marcada la opción de formato FAT)

Paso 3: Conecta el usb con el PC apagado. Enciendelo. Pulsa F8, F11 o F12 (según el ordenador o portátil que tengas, paciencia...) para que te salga el menú de Boot. Se trata de decir al PC desde dónde arrancará. Tu marcas desde el usb (p.e.: verbatim...).


Paso 4: Ya estás dentro del sistema Beini. Abajo, en el menú gráfico elige el icono del biberón y comienza a funcionar la herramienta del hackeo. Para que sepas como funciona dejo el vídeo de abajo. Venga, a experimentar un poco y a conseguir la contraseña. SE BUENO.




VENGA... TE EXPLICO LO DEL VÍDEO

Básicamente, y resumiendo...
 
a) Ir al icono del biberón.

b) Click a "Si" en la pantalla.

c) Seleccionar la tarjeta de red (es la tuya melón) y darle al "Next". Cambiará la pantalla.

d) Click a "Scan". Buscará redes Wep. Espera un momento a que aparezca una nueva pantalla auxiliar y a que te aparezcan las redes en la pantalla primaria.

e) Selecciona una de las redes (puedes ir probando, algunas son durillas) y click a "Next".

f) Ir a "Opciones avanzadas" y click en "Capture" (te aparece una pantalla en la parte inferior izquierda).

g) Luego click en "Fake Auth (by force)" y aparecerá otra pantallita a tu derecha... click a "Acces to information" y luego a "Start". Esperar que conecte.

h) En la pantalla que aparece en el punto f) se deben activar donde pone "Auth" (debe salir "Opn", osea open).

i) Marcar la casilla "Autorun" y luego click a "Interactive 0841 (-2)". Saldrá otra ventana con datos (ni caso).

j) En la pantalla del punto f) debe iniciarse la bajada de paquetes donde pone "#Data" y subir la velocidad donde pone "#/s". Cuando en "#Data" tengas unos 20.000 paquetes (lo que tarda varía según velocidad de "#/s") puedes hacer click en "Star Crack". Si todo va bien en un momento te sale la clave (yupi, yupi).

Nota: Si la velocidad no sube es que algo ha salido mal... En este caso cierra todas las pantallas (click en las X si no solo las minimizas) y reinicia el proceso (un consejo para no volverse tarumba).


Y ESTO NO TE VOLVERÁ A PASAR



EXTRA-BONUS:
Lo juro por Bon Scott... Productos de Adobe (como el photosop) gratis, legales y con su serial. Aprovecha mientras dura. Descarga los programs y copia el serial desde aquí. Dejo un mirro por si las moskis aquí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias!