viernes, 21 de septiembre de 2012

POST DE "LOS MALOS CATALANES"

Nuestro MEGA-SUPER-GUAY President está decidido a dividir a los catalanes por estúpidos motivos electorales. A los "malos" ya no nos quiere. A unos por no radicalizarse, a otros por sentirse españoles y catalanes a la vez. A esto, en el siglo pasado, se le llamaba fascismo... O estás conmigo o te anulo de la vida social y política.

ESTIMAT PRESIDENT, DALE AL PLAY.



Me parece indignante que un dirigente monte este cirio para esconder los recortes y la impotencia de su gobierno ante la crisis. Y si me equivoco respecto a tus intenciones, creo que lo más valiente hubiera sido ir a Madrid a pedir un REFERENDUM para saber lo que quiere LA MAYORÍA su de pueblo. Y no la payasada y la falta de respeto hacia muchos de tus paisanos que al final has hecho. De esta manera, le hubiéramos mostrado respetuosamente al resto del Estado lo que esperamos para nuestro futuro.

EN CATALUÑA VIVEN MÁS DE 7 MILLONES DE... PERSONAS
ME CAGO EN LA POLÍTICA


EXTRA BONUS:
Para "Voyeurs" de la aviación. Plane Finder te permite, a tiempo real, saber donde se encuentra un vuelo y toda su información (tipo de nave, origen-destino, compañía, etc.). También puedes hacer lo mismo con barcos (mira abajo, a la derecha en la misma web). Como mucho curioso si no eres un talibán con un misil tierra-aire. Web de Plane Finder aquí.

Sólo hay que hacer click sobre el identificador y... a chafardear quién te sobrevuela.

Controla el crucero donde va tu suegra para celebrar el aniversario de bodas.


EXTRA EXTRA BONUS:
Malena Costa (ex de Pujol) en leggings. ¡Impresionante!. ¡La madre que la parió!. ¡Dios mio ayudameeee, me estoy quedando cieeeegooooo...!





No hay comentarios: