miércoles, 18 de julio de 2012

EL PUÑETERO ORIGEN DE "TOT PLEGAT"

La vida es "asín". El más poderoso se queda con la más guapa y viven felices comiendose nuestras perdices. Vale la pena recordar que toda la mierda que nos estamos tragando con la crisis se originó en los USA (gastos astronómicos militares, desmadre financiero, gobiernos de risa, deuda con China, etc.).

A día de hoy nos acordamos de los antepasados del Rajoy y del Zapatero pero nos olvidamos de los bancos y grupos de inversores norteamericanos que nos abandonaron como ratas al ver que este puñetero país hacía aguas. Nos endosaron sus activos tóxicos, blanquearon su dinero y luego pensaron: ¡que les den por culo!. Lo que más me jode es que ahora nos califican como morosos y malgastadores, cuando lo único que hicímos es adoptar su estúpido, egoista y inviable estilo de vida. SPAIN IS GILIPOLLAS.


SORRY, I WIN...



INSERT COIN


EXTRA BONUS:
¿Te gustaría saber cómo funciona la política en los USA? pues te aconsejo la película GAME CHANGE (Jay Roach, 2012) sobre la campaña de presidencial del 2008 (John McCain y la polémica Sarah Palin). Vas a alucinar en colores...


Cómo una garrula estuvo a punto de ser
vicepresidenta de los USA.


No hay comentarios: