sábado, 19 de mayo de 2012

TUYO ES EL PODER

Dale al play, maldito engendro de la tecnología...


La multinacional Apple tiene el mismo valor que Argentina. Por el Coltan, mena de los superconductores de las antenas de nuestros móviles, se corrompen gobiernos y se mata cada año a miles de personas en el tercer mundo. No se sabe a ciencia cierta el efecto de las radiaciones electromagnéticas generadas por el wifi, antenas gsm, electrodomésticos, etc. sobre los organismos vivos.
Una enorme isla de plásticos y otros desechos viaja por el Pacífico. La industria tecnológica contamina igual que la aviación comercial. Nuestro estilo de vida occidental de "usar y tirar" se está expandiendo a los superpoblados países emergentes. Las materias primas  se agotan y provocan cada vez más conflictos... 


¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?


Piensa en los que nos seguirán 
CONSUME TECNOLOGÍA CON MODERACIÓN
(y una mierda)


EXTRA BONUS:
Esta noche he visto la incombustible BLADE RUNNER y, cosas de internés, he encontrado el peluco que Harrison Ford lleva en la peli... se trata de un reloj digital Microma (a la venta para frikis como tú en ebay por unos 2.500 dólares de nada). Ojo que no te la endiñen, ya que hay el modelo de uno o dos botones. El bueno es el de dos como se observa en la imagen. No hay nada mejor par un friki con dinero que poder reciclar la tecnología viejuna con solera. Que puta pena ser pobre. A Juang le iba a matar la envidia (q feo el jodio peluko).


......................................................................................................................................         .....  ...  .....   ...  ... ... ... . . ..
"He visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir..."



BUENO, AHORA VIENE EL RELLENO...


YO, PARA MOJAR PAN!!


JAMONA POWER!!


PON UNA SEXY PANFILA EN TU VIDA.



Nota del autor:  Cada vez tengo más claro que soy gafe. Puese la viñeta de abajo en este post y, al cabo de unas horas, se produjo el terremoto del norte de Italia.


ESTO LO PONGO PENSANDO EN MI SUEGRA

No hay comentarios: