martes, 17 de abril de 2012

NO VUELVO A COMER CHURRASCO

Aunque no tengo ni un duro invertido en multinacionales españolas ni tampoco una especial manía a los argentinos... esos dentistas y psicólogos empalagosos (es broma)


Esta claro que políticos basura los hay en todas partes.



Documento: Kirchner celebrando la privatización de YPF (1992)



EXTRA BONUS:
¿El Tango proviene de Andalucía? (mira este artículo). ¿Son los argentinos unos boludos, zanahorias, papafritas y pelotudos copiones? (también es broma).


Bueno, dejando la broma aparte, el tango si que tiene su origen en la fusión musical que se llevó a cabo en el sur de España y que más tarde evolucionó en Argentina:

"En 1857, el músico español Santiago Ramos compuso uno de los primeros temas de aire tanguero que se conozca, Tomá mate, che, un tango con letra rioplatense pero con arreglos musicales de estilo andaluz (puedes oírlo aquí). El tema formaba parte de la obra El gaucho de Buenos Aires, estrenada en el Teatro de la Victoria. En 1874 se ha documentado el primer tango que alcanzó difusión popular masiva. Se trata de El queco, también de estilo musical andaluz, con una letra sobre las «chinas» (las mujeres argentinas de origen indígena o africano) que trabajaban de prostitutas en los burdeles."



¡Tanto rollo por solo 8000 millones!

No hay comentarios: