martes, 24 de abril de 2012

CANCION TRISTE DE UN ESGUINCE DE TOBILLO

Dale al play, pobre curriki...



Estoy triste y solo delante de la pantalla. 10 días con yeso. Me jodo el tobillo y rallo todo el lateral de la moto por culpa de un puñetero ayuntamiento que no utiliza pintura antideslizante en la señalización horizontal. Les importa una mierda que nos partamos los cuernos contra el asfalto. Gracias a los enfermeros y auxiliares de urgencias que pasan un huevo de los pobres enfermos... así se os caiga, a todos, la poya a cachos.

 ¿POR QUÉ TODO FUNCIONA COMO UNA MIELDA?


Era mi buscador preferido hasta que lo mató la fama y el 11-S. Google está controlado por las multinacionales y los gobiernos. Nos estudian con cada búsqueda y nos dejan encontrar lo que ellos quieren. Casi todas las empresas de internet se pasan nuestra privacidad por el forro y los hackers nos putean con sus vulnerabilidades.



A pagar religiosamente por un servicio mediocre, una atención al usuario de pena y encima tan felices. Las tarifas planas son un robo y los terminales no te salen gratis. Paga por lo que consumes en operadores low-cost que utilizan la misma red que las grandes compañías. Ya que nos han enganchado a esta droga que por lo menos la nacionalicen. Kischner, tocale las pelotas a Telefónica.

POR GOD, INTENTA NO SER CHAPUCERO EN TU JOB.

No hay comentarios: