viernes, 16 de marzo de 2012

FIREFOX ME FALLA UN MONTON

¿SOY YO EL ÚNICO?. ¿A ALGUIEN MÁS LE DA ERROR EL PUÑETERO PLUGIN-CONTAINER?.

Señores de Firefox a ver si solucionan este puñetero "crash" continuo. ¡¡CON LO QUE HABÍA SIDO ESTE NAVEGADOR!!.



Postdata: A escasos minutos de haber escrito este post ha comenzado a actualizarse por arte de mágia el Firefox. ¿Casualidad?, ¿Deus ex machina?, ¿Me vigilan?... Bueno, para calmar los nervios dejo este tema inédito de Jimi Hendrix (que tufa un poco a Symphaty of the Devil).


2 comentarios:

Edufarre dijo...

Completamente de acuerdo, precisamente por ello me pasé a Chrome, y eso que el Firefox me gustaba un montón.

P.D.: Pon "a ver" y no "haber" si puedes. Me tenía que salir la vena de RAE Trooper XD

Enjutillo dijo...

Oido cocina!!, joder que nivel kultural...