sábado, 11 de febrero de 2012

¿DIGO ALGUNA TONTERIA EN ESTE POST?

TRAFICO DE DROGAS = FINANCIACIÓN TERRORISMO ISLÁMICO

Seguro que ya sabes que las grandes mafias dedicadas al narcotráfico han convertido a nuestro país en la principal puerta de entrada de la droga hacia el resto de Europa. La mercancía llega en su mayoría vía África y sobre todo de la parte occidental. Desde hace años este inmenso territorio se ha convertido en la base logística de los principales cárteles (Sudamérica y Ásia) y actualmente son los propios africanos occidentales los que comienzan a sofisticar y controlar gran parte del narcotráfico mundial.

Un ejemplo: En zonas remotas del Sahara aterrizan desde avionetas hasta grandes aviones de carga con toneladas de droga. Allí gobiernan grupos armados y/o tribales sin ningún tipo de remordimientos que también trafican con armas, personas, metales estratégicos y con todo aquello que te puedas imaginar sin importar su origen. El norte de África es cada vez más inestable gracias a la expansión de estos negocios y a los conflictos militares.

Aprovechado esta situación grupos terroristas islámicos se han introducido en las zonas más anárquicas y corruptas del Norte de África para conseguir adeptos, anonimato y financiación gracias al narcotráfico. GRAN PARTE DE LA DROGA QUE SE COMPRA O SE DISTRIBUYE EN ESTE PAÍS HACE POSIBLE ATENTADOS Y CONFLICTOS MILITARES A NIVEL GLOBAL. Un drama humano que se sufre fuera y dentro de nuestras fronteras.

Ante esta situación:
LEGALIZACIÓN Y CONTROL DEL CONSUMO DE DROGAS PARA ELIMINAR EL NARCOTRÁFICO.

No hay comentarios: