miércoles, 16 de noviembre de 2011

PARA MELOMANOS ALGO ALCOHOLICOS

En alguna ocasión, viendo una peli o serie, me ha dado por acercarme a la cocina y servirme alguna bebida alcohólica (p.e: Boardwalk Empire pega con un Martini). Solo una, eh! . Pues bien, se ve que hay más bichos raros como yo que asocian cosas con bebidas.

A alguien se le ha ocurrido crear esta web (Drinkify.org) que te dice que bebida o combinado pega con la música que estás escuchando. Y creo en ella, ¡alabado sea el señor!. Le pregunté que pegaba con los Led Zeppelin y me dijo que un carajillo (bueno la web está en inglés y me dijo que wisky con café).

Te toca probarla. Incluso funciona con músicos de nuestro país...



Bueenoooor, hablando de música y drinking, la Sala Razzmatazz celebra su 11º aniversario (que recuerdos). Esto no te lo puedes perder (aquí cartelazo para todos los públicos). Hasta el 23 de Diciembre.


No hay comentarios: