viernes, 14 de octubre de 2011

"A FUERZA DE SOPORTAR MUCHO, LLEGARÁ LO QUE NO PUEDA SOPORTARSE"

Publilius Syrus (Improvisador y escritor de máximas del siglo I a.C.)


................................................................................................................................................

LA PEOR INTERFACE DE MI PC: Pues yo mismo. Tenía mi super-antivirus, los mejores antimalwares, todo el equipo en perfecto estado de actualización y yo mismo me infecto metiendo la mierda más chunga que corre por internet. La curiosidad humana, que cosa más mala. Me he pasado 3 o 4 días limpiando mi PC y reparandolo (casi me cuesta el divorcio). Maldito Trojan/Gen-nullo Short.

Gracias a God que tenemos la Rumba Catalana (que por cierto nació en mi ciudad)...

................................................................................................................................................

Y hablando de rumba, una exclusiva mundial: "Y no estaba muerto" en alemán...

No hay comentarios: