jueves, 8 de septiembre de 2011

¿QUE ROBOT ASPIRADOR DE COMPRO?

Vivimos incrustados al trabajo y al ocio y no ha tiempo para limpiar. Suerte el que tiene una madre o suegra amantes de la limpieza ajena. Y ya no digo los afortunados que se pueden permitir una "chacha". Si no estás en estas situaciones, pues al tema...

En este blog: Robots al detalle (aquí un enlace a una prueba de un iRobot cojonudo), tienes todos los datos, pruebas y comparaciones posibles. Me ha encantado la seriedad de las pruebas, los vídeos de estas y la información sobre post-venta y mantenimiento. Hay también que agradecer que te planten la cruda realidad:

No hay duros a cuatro pelas y si quieres un buen robot aspirador, a día de hoy, hay que ahorrar un poco bastante. A los chollos no les pidas milagros.

Una de las pruebas a las que someten todos los robots.

2 comentarios:

Carla dijo...

Hola!
No había visto el vídeo que tienes en el post, y me parece super interesante.
Yo tengo la Roomba 550 y estoy encantada.
A veces tengo que repasar alguna esquina que la pobre no llega xD, pero el trabajo que me quita es increíble!

Martina dijo...

Hola Carla, no sé si te has equivocado pero creo que no hay roomba 550, además haces referencia en el link a la roomba 555. Yo también tengo una Roomba y coincido contigo en que es lo mejor para no perder tiempo en barrer.

Un saludo!