viernes, 9 de septiembre de 2011

MAS FALSA QUE UN ROLLS ROYCE DE PLASTICO

Dale al play amigo Juanjo...


Tienes parte de razón en que vivo alejado de la realidad por meterme tanto en internet. Aunque estoy seguro de que nadie como nosotros conoce la verdadera realidad (gente currante normal y corriente). Tú tampoco (a no ser que seas del Club Bilderberg y no me lo hayas dicho). Como mucho conoces gran parte de la tuya, la más cercana a tu familia, amigos, trabajo, etc. En este sentido yo también conozco la mía y te aseguro que no puedo hacer gran cosa para cambiarla. Porque soy bastante un poco vago y porque la gente hace lo que le da la gana cuando le da la gana. Ya me gustaría poder leer la mente de los demás, o no.

Juanjo tío, la realidad es una cosa muy relativa y que acostumbra a ser como poco falsa. ¿Conoces tú alguien de los que la crean y la controlan?. La mayoría de gente no conoce a nadie realmente influyente. ¿Te crees todo lo que nos cuentan en la TV, la radio, los periódicos...?. Hay gente que todavía hoy se está matando por las mentiras del 11-S (mira aquí). Para colmo tenemos un ordenata muy delicado encima de los hombros que rara vez funciona al 100%. No le pasamos el antivirus o no la actualizamos, porque no podemos, no queremos o porque de fábrica nos a salido con tara. Y no te quiero contar, porque ya lo sabes, que si juntas un montón de estos pentiums taraos la que se puede liar. Mira la audiencia de Tele5 o escucha lo que se dice en nuestra ciudad sobre los chinos y los moros (bueno, algún que otro elemento si que lo hay).

En fin, que esta vida es más falsa que un Rolls Royce de plástico y que al final vas a ser tú el que no vive en la realidad (relajate y disfruta). Aquí te dejo un ejemplo de la mía plasmada en un corto: Sencilla, tontorrona y por ahora feliz. Aunque a veces me meta en algún que otro lío.


Postdata: No me va la zoofilia.

No hay comentarios: