miércoles, 14 de septiembre de 2011

JUGANDO CON NUMEROS DE TARJETAS (NO HACER EN CASA)

He visto en una web sobre actualidad "geek" de sudamérica (la dejo en el anonimato) un post de como conseguir un mes gratis del servicio Netflix (para ver películas y series online). Este servicio se ve que empieza en algunos países americanos y hace una oferta para captar clientes.

El sistema o timo creo que es alegal más que ilegal ya que en realidad no crea una pérdida a la compañía, solo se aprovecha de la oferta. Se basa en dar un número de tarjeta de crédito falso, inventarse una fecha de caducidad también falsa y el código de seguridad que te pase por mente en ese momento (tres dígitos que te piden). Con todo esto abres una cuenta en el servicio Netflix que una vez acabado el mes y al darse cuenta la compañía de que todo es una trola se anula. Para conseguir un número de targeta te invitan a que utilices esta web (aquí) que los genera válidos cada vez que actualizas la página. La fecha de caducidad de la tarjeta, inventada, debe no finalizar en el periodo de la oferta y el código de seguridad, como ya te he dicho, lo creas a boleo.

Madre, como se busca la vida la gente para conseguir unas pelis gratis. Y lo peor de todo es que una web sobre la actualidad de internet, con un montón de lectores hispanohablantes, te invite a este sistema por lo menos alegal.

Esto es lo que hay y yo te lo muestro. No hagas mal uso de la página generadora. Please.

No hay comentarios: