martes, 30 de agosto de 2011

VA DE CINE

Entre bastidores y algunas fotos curiosas de artistas.

Dale al play chacho...  



Yo me imaginaba algo más sofisticada la realización del texto inicial de la saga, pero una de dos, o no había tecnología o alguien tenía que forrarse con cuatro letras.



Nicolas Cage, el diamante en bruto que no se pudo pulir, lástima.



La robot de Metrópolis tomandose un zumiko. No me la imagino en el W.C.



Se intuye al genial Jack Nicholson con pelo y Kubrick al fondo. Vaya dos.


La Johansson y la Jessica Bale comenzando a chupar cámara.



Que bien me lo pasé viendo E.T. en el cine. La cola daba la vuelta a la manzana.




George Clooney, je, je, jua, jua...



El Godzilla de verdad, coñe. Mira que son sufridos estos japos.



Cisne Negro en versión "con dos copas de más". No la he visto.


Jodie Foster, como pasan los años cordera.



Para los que no han visto la primera del Planeta de los Simios.



Catherine Zeta Jones intentó quemarla. Hay los 80's...



Apocalipto y Mel Gibson pasados por agua.



La Ryder cuando robaba "trigretones" en el super.


Sofía Loren maldiciendo la delantera de Jayne Mansfield.


Star Wars, ¿quién es quien?.


Ben Stiller antes de su extraña mutación.



Fausto (1926)... eso es currarse una escena.



Keanu Reeves imaginandose el pastón que iba a ganar con Matrix.



Hora de comer para Frank y el Fauno.




Esta no tengo ni puñetera idea de que peli es, pero se lo curraron.



En fin, que el cine al igual que la vida es un sueño y un engaño maravilloso. Suerte que con el Utorrent, el Emule o el Ares (entre otros) nos podemos poner morados de ver pelis. El cine se ha democratizado y globalizado para suerte nuestra y desgracia de los productores multimillonarios. Que gran cosa, el cine.

1 comentario:

Norberak dijo...

He entrado desde machacas y me ha gustado tu blog, en especial esta entrada de las fotos del cine. Saludos y ánimo, a seguir con esto.