viernes, 26 de agosto de 2011

BLOGS SOBRE LUGARES ABANDONADOS

De crío me encantaba meterme en sitios ruinosos sin importarme la posibilidad de caer junto a un trozo de techo de una antigua masía, de coger una infección en las cloacas de un pueblo o, de quedarme enterrado vivo en una antigua canalización subterránea.

Hace poco que estuve apunto de volver a las andadas, durante unas vacaciones en Euskadi (aquí), y meterme en una central nuclear abandonada. Se rajaron mi hermano y mi mujel. Maldición. Tendré que conformarme con lo que veo en internet. ¿Te hace gracia este rollo?. Pues, a partir de este blog puedes acceder a varios sitios más en castellano que ampliarán tu curiosidad sobre el tema. La gente se aburre, la gente se busca hobbies raros...


Y que puñetera casualidad... Perdidas por estas webs encontré una serie de fotos de un lugar muy conocido de mi ciudad (aquí) que lleva muchos años abandonado. Seguro que cualquier "capgross" conoce la Panificadora de Mataró, que por cierto sufrió un incendio estando yo muy cerca (no tuve nada que ver). Pero no habíamos visto su interior a poco tiempo de ser chapada. Curioso.

No hay comentarios: