martes, 17 de mayo de 2011

CREA TUS PROPIOS VIDEOS 3D CON YOUTUBE

Pruebalo desde el enlace a la herramienta 3D Video Creator de Youtube (aquí). Como es lógico tienes que tener o crear una cuenta. El resultado será algo así...


¿Cómo funciona el tema?. Muy fácil. Debes grabar la misma escena con dos cámaras diferentes (de fotos, móvil, etc). Debes ponerlas juntas o, si quieres experimentar, en diferentes ángulos (haber que lexes te sale). Luego subes los vídeos a youtube para posteriormente mezclarlos a 3D (superfácil). He visto gente que mete dos vídeos totalmente diferentes y el efecto es extraño (video de abajo). Ha experimentar.



IDEA (je,je): YA PODEIS PASAR VUESTRAS PELIS PORNO CASERAS A 3D.

Por último dejo un vídeo hecho por mi, con dos cámaras que no tienen nada de parecido (una bastante viejuna, con imagen 320x240 y sin calidad HD), por ello he tenido que editar algunas cosas desde la misma web (sincronizar y alinear por la diferencia de tamaño de pantalla). En fín es solo un ejemplo cutre que nada tiene que ver con el primer vídeo explicativo. Las dos cámaras deben ser semejantes y creo que lo mejor es ponerlas una junto a otra, con los objetivos a la misma altura y a una distancia como la de nuestros ojos.

No hay comentarios: