domingo, 21 de noviembre de 2010

25 AÑOS DEL S.O. WINDOWS

Podremos ponerlo a parir (junto a su creador) por ser un sistema operativo "estirado" y "pesetero". Pero en realidad le debemos (la mayoría) un homenaje por su labor en la divulgación de la informática a nivel mundial. Comprar un Mac hasta no hace mucho era un lujo para un currante normal y corriente.


No lo quiero tanto como a mi moto, pero le dedicaré unos piropos "Geeks" que he visto por la red. Dedicado a mi relación amor/odio con Windows:

"Eres el enter de mi vida. Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera. Juntos somos como un procesador de doble núcleo y, mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado. Eres la contraseña de mi correo, eres el servidor de mi red. El .gif que anima mi vida... Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer."

Windows te quiero aunque me compliques la vida. Gracias también a la suegra, doña Bill Gates.

No hay comentarios: