viernes, 15 de octubre de 2010

UNAS PARIDAS PARA PASAR EL RATO

PARIDA #1:
Como convertir una tarjeta SIM en MicroSim (por si te han traido un iPad 3G de USA...)

PARIDA #2:
Para los frikis de Star Wars o los coleccionistas de porcelana de la abuela. En esta web puedes comprar estas modificaciones en vajillas antiguas realizadas por una colgada de los EE.UU. Es auténtico. Precios asequibles.



PARIDA #3:
Seguimos con los freaks. Esta vez con los fans de Mario Bros y el piano. Aquí puedes bajarte las partituras de la música de este juego (y oirlas al piano). Vaya gilipollez pero seguro que alguién acabará tocandolas. Cada loco con su tema...


PARIDA #4:
Se acabó el rollo de limpiar los cristales. Aunque todavía no está en fase de comercialización creo que será el invento del siglo. ¡Alabado sea el Señor!. ¡Y lo puedes dejar solo!. Llegar a casa y encontrartelos limpios. Es un invento parecido a la aspiradora robot que ya funciona en muchas casas.


PARIDA #5:
¿Os acordáis del Morphing?. Pues hay un programilla gratuito que te permite hacer cosas como la de abajo (no he tardado más de 10 minutos ya que es muy intuitívo). Para descargarlo hay que ir a esta página (FotoMorph)...y a usar la imaginación.

Photobucket
Como diría Anibal Zapatero Lecter:
"Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme su jubilación."

No hay comentarios: