lunes, 27 de septiembre de 2010

¿ESTAS MORIBUNDO, BLOGGER?

La verdad es que es algo viejuno, lento y a veces desquiciante (sobre todo con IE 9 beta). Hay mejores, p.e: Wordpress, pero yo estoy aquí y no me moveré hasta que me echen (o me aburra). Dando un rulo (cortito) por este "rastro" que es blogger me he encontrado algunas curiosidades. Un homenaje al montón de tiempo perdido que dedicamos algunos pirados para realizar estas webs artesanales. Cada loco con su tema.


A) Una de series, creo que están todas en el blog de Darkville. Seguro que algo te interesa.

B) Una de rarezas musicales (del 1962 al 1986). Se trata de retrofunk70. Música olvidada en la guantera.

C) Una de pelis lésbicas. Pues eso, tortilla de patatas, tortilla de esparragos...en Peliculas-lesbicas (?).

D) Una de bonsáis. El tio es un manitas y se lo curra de verdad en alfredobc. Ideas geniales y baratas. Yo tuve dos y uno la palmó. Para que no te pase lo mismo.

E) Uno raro, raro. El mundo extraño de este tio raro te transportará hacia su dimensión desconocida.

F) Uno de pelis, muchas pelis para descargar. Este no esta nada mal. Lo agrego a los links de la derecha.


Y esto es solo un ejemplo. ¿Está muerto blogger?...

No hay comentarios: