martes, 7 de septiembre de 2010

DIAS BASTARDOS

Hoy es uno de esos días de mierda en los que mandaría todo al garete. No ha existido, no lo recuerdo, no vale absolutamente para nada. Empanada mental. Lo borro. La verdad es que el ambiente de mi ciudad no ayuda: está muerta. Muerto el comercio, muerta la ilusión de mucha gente por culpa de la crisis, muerto mi espírutu de superación, muertos los torrents para bajarse alguna peli (no hay casi nada), maldito calor... En fin, espereranza en que mañana sea por lo menos normal. Espero no haberos contagiado mi mal rollo o haber empeorado vuestro propio "día bastardo" (si es el caso) con mis tonterías. Para exorcizar este mal fario dejo esto, Vade Retro día bastardo:

A) La próxima película del Bardem ya está por caer. Se trata de BIUTIFUL y dicen que es buena (ver trailer).




B) Dale al play...Este bailecito nos pone las pilas desde 1946. Que viva Rita Hayworth, que viva Gilda.




C) Piva a conseguido volver a coger señal de internet. No se trataba de un virus en su portátil sino en su memoria. Cosas de la edad.

D) Este tema de Elvis que llevo tarareando toda la mañana en la moto y que no se me despega del cerebro. Lo mejor del puñetero día (sin olvidar a Sita Monica).

Oyelo aquí...

No hay comentarios: