miércoles, 7 de abril de 2010

UNAS FOTICOS DE NY

Ya se que estoy pesado con lo del viaje pero tengo que descargar todo este material en el blog. Es algo que no puedo remediar. Nueva York es una vampira energética y me ha embrujado (y agotado). Me hizo gracia ver en una de sus calles un cartel con un contador a tiempo real de la emisión de dióxido de carbono en el mundo. Como criticando la contaminación a nivel global. ¡Pero si debe ser toda suya!. Estos yankis están locos...

Llegada pasada por agua

Esto me suena


Si paseas por él cuidado con las bicis

Por detrás

Frio y Skyline

Estuvo entre las dos torres gemelas

Zona Cero en construcción

Wall Street, poderoso señor don Dinero

Es cierto, comen donuts

La estación me recordó la peli "Carlitos way"

Lujo en Rockefeller Center

La delícia de los turistas

¿Dónde está Wally?

...¿Vale la pena viajar a Nueva York?:

Sin duda. Hay que dejar de banda los mitos de que comprarás barato (pocas cosas) y de que te ahorrarás dinero si vas de tirado (mentira gorda). Es una ciudad cara, en ocasiones sucia y hostil, caótica y despiadada con los que tienen menos (me he pasado) PERO, siempre encontrarás alguien que te ayude, casi seguro que en castellano, y tiene mucho que ver y disfrutar. Te dará una de cal y una de arena. Seguro que no la olvidarás, a ella y a los neoyorkinos. Le doy un 8'5.

No hay comentarios: