miércoles, 10 de marzo de 2010

LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por fin me libre totalmente de movistar. Que alegría, que júbilo, que gozada...No me lo puedo creer. Maldita panda de chorizos y mentirosos que te hacen perder tiempo inútilmente. Finalmente no tuve más remedio que liberarme el móvil (por 15 euros) con el riesgo de perder toda garantía de Nokia. Que tenga los santos cojones de decirte una teleoperadora que liberarlo puede ser un proceso de meses (¿?) y, que en menos de 10 minutos lo tengas libre en un chiringo de mi ciudad...manda güebos!!.

No caigas en la trampa de las grandes multinacionales. Nuestros derechos se los pasan por el forro. No seas tan idiota de creerte lo que digan las teleoperadoras. Buscate la vida o te tocarán la moral y el bolsillo...






MI PORTABILIDAD: me quedo con mi nokia 6110 navigator y me paso a Eroskimovil. El día que quiera otro móvil nuevo me busco una buena oferta y punto pelota.


Mirate la web de Eroskimovil y la opción contrato (salen precios con y sin IVA). Sin permanencias ni pago de cuota mensual. Funcionan con la RED VODAFONE. Solo llevas tu cuenta bancaria a un centro comercial Eroski (en la web puedes encontrar el más cercano ya que no todos hacen contratos de móvil), haces la portabilidad y eres libre (muy buenas tarifas y servicio de atención cliente). Te das de baja cuando quieras. SIN PROBLEMAS. Comparala con la compañía que quieras...

Mira en esta web, externa a Eroski y sal de dudas (todas las tarifas son sin iva):
- CONTRATO, TARIFA HABLA POCO (genial para los tacaños)
- CONTRATO, TARIFA HABLA MUCHO (para los que trabajamos con el móvil)

Sobre el tema del terminal, la verdad hay ofertas contínuamente en grandes superficies, cadenas de telefonía e internet (cuidado con esta última). NO VALE LA PENA PASARLO MAL POR UN TERMINAL GRATUITO. COMPRATE EL QUE TE GUSTE (busca y compara) AL FINAL LO ACABAS PAGANDO A LA COMPAÑÍA MES A MES. NADA ES GRATIS.

ESTO NO ES PUBLICIDAD DE EROSKIMOVIL, ES LO QUE HAY.

No hay comentarios: