viernes, 19 de marzo de 2010

¿DONDE ENCUENTRO MATERIAL?

Nota: No intento hacer apología de la descarga ilegal con este post. Esto es lo que hay y yo lo muestro. Comprad discos y pelis originales. Yastá. No hay enlaces directos a descargas solo a las páginas en cuestión. Un paseo por la red y me he encontrado con estas webs...


De todo en torrents

De lo mejor después del palo a varias de las mejores webs. Ya sabéis de que hablo. Mira los comentarios de los usuarios para saber la calidad y si se trata de un fake. Hay de todo y para todos sin necesidad de registrarse. Pulsa aquí.


Me gusta esta web. Sobre todo centrada en Pelis y música. Sin necesidad de registro tienes mucha novedad y calidad. Pulsa aquí.


Musiquita

No es una maravilla pero hace su función para buscar temas conocidos de tu grupo preferido. Sin necesidad de registrarse. Pulsa aquí.


Pelis Utorrent

Para pelis en english o versión original. Mucha actualidad y siempre buscando la mejor versión. Para los amantes de los subtitulos y la rapidez. Hay que registrarse. Pulsa aquí.


Parecido al anterior pero mucho más sencilla y visual. Las novedades tardan un poco más. Sin registro. Pulsa aquí.


Te puedes encontrar V.O. y sus subtítulos, pelis en castellano y series. Puedes registrarte para acceder a todo el material. Pulsa aquí.


No es santo de mi devoción ya que los torrents en castellano son muy lentos pero casi todo lo tiene en nuestro idioma. Pulsa aquí.


Baja a toda leche pero tienes que registrarte y compartir durante un tiempo o te hechan de la comunidad. Casi todo en V.O. Pulsa aquí.


Descarga directa con Rapidshare, Hotfile, etc.

Web filipina donde tienes que buscar entre la morralla buen material. Un mercadillo oriental que vale la pena visitar. Pulsa aquí.


Esta es venezolana y muy completita. Hay de todo un poco. Pulsa aquí.


Para buscar la serie de TV que tanto te gusta. En castellano. Hay que registrarse. Pulsa aquí.



Seguro que tú conoces otras. Pero no se le puede pedir más a un paseito por la red
RECUERDA, COMPRA DISCOS Y PELIS ORIGINALES



No hay comentarios: