miércoles, 10 de febrero de 2010

TV VICTIM

Eso es lo que soy. Ayer veo en la tele un programa sin pies ni cabeza sobre el apasionante mundo de las... LINTERNAS. Total que me lavaron el cerebro. Por cierto, el nombre de una empresa MADE IN USA de estos artefactos se repetía constantemente. Incluso mostraban las frikadas de un grupo de coleccionistas de superlinternas. Para remate el documental de los güebos te hacía sentir un egoista ya que planteaba que realmente las linternas deberían ser más caras. Pobres los fabricantes de linternas que se tienen que romper los cuernos para robar las materias primas al tercer mundo. En fin, acabé a las tantas mirando unas webs sobre lo último en...LINTERNAS.

Busqué lo divino de la muerte en el tema: Linternas de LED o Xenon profesionales (lo mejor en calidad/precio que encontré, las hay carísimas). La verdad es que si tenéis un caprichoso de la paridas lujuriosas en casa, este es su regalo perfecto. El colmo de la pijada. Creo que acabaré comprandomela. Paso de la revisión del coche y me la pillo. ¡Vamos!.


Modelo Masterpiece

La linterna Solarforce Masterprice, es la linterna con tecnología LED más potente en relación a su tamaño. Gracias a su sistema LED tipo CREE (P7) de cuatro núcleos que proporciona un haz de luz de 1000 lúmenes y dos niveles de intensidad. Siendo así la linterna mas aconsejada para cuerpos de seguridad y vigilancia, debido al reducido consumo y larga duración de sus baterías. Su cuerpo de aluminio aeronáutico le proporciona la robustez y ligereza para poder utilizarla fácilmente como foco de mano. Gracias a sus juntas tóricas, que le proporcionan una perfecta estanqueidad, esta linterna se puede utilizar en condiciones meteorológicas adversas. Cabeza biselada (para una mejor disipación del calor), cuerpo (donde irán alojadas las baterías) y pulsador trasero intercambiable con interruptor de presión para arma. Dos intensidades de uso: Alta 80 min. y baja 180 min. de autonomía. Utiliza 2 baterías de li-ion recargables de 3,7V con circuito de autoprotección. Peso: 366 gramos (sin baterías). Medidas: 238mm x 72 mm x 25,5mm. Baterías no incluidas.

Precio: 98 Euros transporte incluido.

Nota: A partir de 500 lúmenes una linterna se puede utilizar como un arma ya que causa tanto dolor en el nervio óptico que puede paralizar a una persona. Esta tiene 1000 lúmenes. La utilizan cuerpos policiales y de élite. Cagate.

No hay comentarios: