martes, 2 de febrero de 2010

SOY UN REHEN DE TIMOFONICA



No me dan la clave para liberar el móvil. Aunque por el tipo de contrato que tengo deben hacerlo. Les he avisado con 15 días de antelación y aún así todavía no lo he conseguido. Ahora 15 días más por un fallo suyo. Es una auténtica vergüenza. Son unos chorizos de mucho cuidado.

Su número de atención al cliente es una MIELDA...Estoy harto de ellos. No me importa que me atienda gente de Sudamérica pero, no aguanto que me cuelgen o que tenga que hacer 6 llamadas para conseguir algo. Han perdido un cliente que pagaba religiosamente la factura del móvil y la línea de teléfono. El Adsl, aunque parezca increible, no me lo activaron después de un mes sin internet. Ahora tengo otra compañía que en pocos días me lo conectó. Están hundiendo la reputación de una empresa por el mal trato a los usuarios y prácticas que rozan lo ilegal.

Gastate el dinero en el móvil que te guste y busca una compañía barata que use una red decente. Este post no es publicitario. No me paga nada Eroskimóvil. Esta compañía utiliza la red Vodafone y tiene unos precios geniales. Además no hay cuota. Haces contrato y lo dejas cuando quieras. Sólo pagas lo que gastas. No seas tarugo e informate. Esto es solo un ejemplo. Hay más compañías como esta. Elige la que te vaya bien.

No hay comentarios: