viernes, 15 de enero de 2010

YA QUEDA MENOS PARA SER LIBRE

Siete veces llamé al número de información de movistar para hacer petición de la clave de liberación de mi móvil. Según dicen tienen que solicitarla al fabricante del teléfono. Es increible que estés hablando con toda educación, intentando pedir algo que es tuyo para librarte de unas tarifas injustas y que te cuelgen más de una vez. Es un servicio realmente asqueroso, falto de respeto y en el que tienes que repetir cien veces lo mismo. O te haces pesado o, pasan directamente de ti. Es un servicio de desinformación. Una vergüenza. Por suerte ya queda menos para ser libre.

Comprad el móvil que realmente os gusta y buscar una compañía barata con buena red detrás (p.e.: contrato Eroskimovil que tiene red vodafone). Igualmente acabas pagando el teléfono a las compañías poco a poco cada mes. Las tarifas no tienen nada que ver. Paga por lo que consumes. Piensatelo antes de que te timen y que te traten sin respeto. SE LIBRE, aunque solo sea por una vez.

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