martes, 26 de enero de 2010

SONOWEBS: ESCUCHA TU BLOG

Con SonoWebs.com las personas con deficiéncias visuales (leves y moderadas) podrán escuchar cada uno de tus post's en Blogger o Wordpress. Puedes situar un icono, al principio o final del post, para que sea pulsado e inmediatamente aparecerá una nueva ventana secundaria que se encargará de la lectura. No tiene una calidad increible pero toda ayuda es buena. He utilizado esta aplicación ya que es gratuita y muy fácil de instalar. Para Wordpress hay un plugin y para Blogger debes seguir estos pasos:

a) Aparecerá una pantalla donde tendrás que editar la apariencia, la localización dentro del blog y el idioma. Finalmente pulsa "Obtener código".

b) En la siguiente página esta el código y una explicación gráfica de donde lo tienes que poner para que funcione. Hay algunas erratas que explico acontinuación (puntos 2 y 3). En panel no hay que buscar la pestaña "Configuración" si no "Diseño". Allí encontrarás otro submenú, "Edición HTML" (punto 5). A partir de ahí sigue las instrucciones. ES MUY SENCILLO. Pruebalo abajo.


No hay comentarios: