lunes, 18 de enero de 2010

RESUMEN DE EXTERMINADORES DE BICHOS PARA EL PC

No me cansaré de recordarlo: Ante todo, saber que necesitáis combinar un antispyware con el antivirus para poder eliminar toda la basura y bichos acumulados (te digan lo que te digan). Personalmente tengo los 2 antispywares instalados junto al antivirus. Aquí dejo varios ejemplos de programas por los que no tendrás que pagar, combinables, compatibles y efectivos.

ANTIVIRUS DE GRATIS
- Microsoft Security Essentials es gratuito y con la garantia del señor Gates. Es como un recambio original para tu coche. En teoría esta hecho para funcionar al 100% sin dañar la "mecánica" de tu software. A mi parecer es una buena segunda opción.
- Panda Cloud Antivirus necesita estar conectado a internet para actualizarse automáticamente y ser efectivo. Funciona en red con varios servidores (en nube), es ligero y no tienes que toquetearle nada.

ANTISPYWARE Y OTRAS AMENAZAS
- Spybot. Sobran las palabras. Si nunca lo has pasado seguro que te encuentra algo. Para mí el mejor de todos y es gratis.
- Malwarebytes anti-malware cojonudo. Puedes utilizarlo gratis o de pago. Varía que tienes que pasarlo manualmente. Es un buen filtro de porquería. Junto con el Spybot no deja nada vivo.

OTROS CONSEJOS DE LA ABUELA
Utiliza un firewall (el de Windows va bien y es sencillo de hacer servir) y vacuna tus usb's con esto.


No hay comentarios: