lunes, 23 de noviembre de 2009

WEB PARA CONSULTAR LOS PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR

Desde este enlace conectas con la Dirección General de Tráfico. Es el apartado para consultar los puntos; Los que te quedan después del susto que te ha llegado por correo certificado. Efectivamente no vivimos en la ciudad de "To fast to furious". Para ahorraros tiempo dejo un mini tutorial de como funciona el tema.

Punto 1. Vamos a necesitar dos cosas: Nif y fecha de expedición del carnet. Para saber la segunda debes mirar en tu carnet antiguo o en el digital.



Punto 2. Click a la opción de "Saldo de puntos sin certificado".



Punto 3. Ventana de vadilación. Como puedes observar te falta solicitar la "clave de acceso". Pulsa en el recuadro amarillo y te aparecerá una ventana donde tendrás que dar datos personales para que te envien un email a tu correo.



Punto 4. Dentro de ese correo hay un link que debes pulsar y recibes otro email. En ese email está la puñetera clave de acceso. POR FIN!!. Puede ser que tengas algún problemilla ya que la página web parece estar poseída. A mi me obligó a cambiar la clave que recibí por correo por una nueva. Un rato perdido pero...Al final entras en una pantalla como esta y te dan tu tesoro, esos puntos que tanto quieres.


Desgraciadamente, tengo ahora 6 menos.

No hay comentarios: