martes, 27 de octubre de 2009

¿TRONKO NOS ECHAMOS UNAS PARTIS AL BRÜTAL?

Brütal Legend, un puñetero videojuego dedicado al Heavy Metal y no tiene ni una jodida canción de Metallica (buaaa!). Seguramente habrá algún conflicto de intereses con el Guitar Hero Metallica. El tiempo pasa y todo es aprovechado por los business angels, los bancos o las grandes corporaciones para hacer dinero. El heavy metal es esclavo de sus peores enemigos. Si Bon Scott levantara la cabeza.

Pero en fin, no podemos negar que la idea es genial. Sobre todo si quieres reirte, hay mucho humor en Brütal Legend, pasarte un buen rato aniquilando enemigos o ligandote unas "chatis" mientras oyes buena música Heavy. El protagonista del juego es la versión cyberdura del actor norteamericano Jack Black, que en el videojuego se hace llamar Eddie Riggs. El doblaje al español corre a cargo de Santiago Segura. Para las frias tardes de invierno en Coslada, unos porrillos, un buen calimocho, tu chati y Brütal Legend. ¿Qué más se puede pedir?. Larga vida al Heavy Metal!!.



Nota: Como principal representante en el videojuego del Thrash Metal nos encontramos con el grupo Megadeth. Su líder y cantante fué expulsado por capullo de los Metallica. James Hetfield, cantante de este último grupo fué vocalista de los Leather Charm...Si quieres saber más sobre el Thrash Metal ve aquí.

¿Para cuando el videojuego de los Modern Talking?

No hay comentarios: