lunes, 19 de octubre de 2009

PROGRAMA PARA ABRIR PUERTOS DEL ROUTER (UTORRENT, ARES, EMULE, ETC.)



Para todo aquel que con la información de este bendito foro no ha logrado abrir sus puertos (Dios mio en que mundo vivirá esa alma en pena). Aquí os dejo el sofware y un breve tutorial. Os recuerdo que bajar material de la red sin autorización de los creadores es ilegal.

Dicho esto aquí va el tutorial de "Simple Port Forwarding". Para Windows 98, ME, 2000, XP, 2003, Vista y Win7. Necesitas Internet Explorer 6.0 o posterior. Se habren puertos via Telnet. ES GRATIS.

THE TUTORIAL...

PASO A). Deja de llorar por ser un negado de la informática y elige el idioma.









PASO B). Sigue los pasos del asistente "Getting Started" y deja en segundo plano la otra ventana que sale. Cada vez que realices un punto debe salirte una V de visto bueno en verde si lo has hecho bien. El punto (3) no vale la pena que lo toques.















(1) Click para actualizar la información del Router.

(2) Elige en la lista tu router. En teoría el programa cogerá la contraseña y el usuario "por defecto". Si estos datos los has cambiado tú en el router debes ir a la segunda ventana del programa y cambiarlos manualmente. En caso contrario ve al siguiente punto de la ventana "Getting Started".












(3) Este punto es opcional. No te compliques más la vida. Al cuarto punto.

(4) Elige los puertos de los programas que quieres abrir...












(5) Actualiza el router con todo la información nueva que has introducido.

(6) Abre en el Firewall de Windows los puertos elegidos. Aquí puedes encontrarte un problema, que tu Firewall sea diferente al que viene en windows. Pues arreglatelas para abrir ese Firewall y haz que permita esos puertos manualmente.

(7) Prueba que todo ello funcione...Y YASTA!!

PASO C). Alegrate hombre, no eres tan negado. Busca una cervecita fria y degusta tu éxito. Intenta pasarte al S.O. Ubuntu sin destrozar el Pc y te haces hacker. Dile a aquella despampanante rubia, o si eres mujer a aquel macizorro, de la disco que sois almas gemelas y que te espere a la salida. Cosas más raras se han visto!!.

No hay comentarios: